BIENVENIDOS AL CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE LAGUNA DE DUERO

Imagen del centro

Resultado de imagen de IMAGEN BUZON Calle San Juan de la Cruz, 1

47140 Laguna de Duero (Valladolid)

Teléfono y Fax: 983544703

Correo electrónico: 47007380@educa.jcyl.es

«En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.»

Antonio Machado

TABLÓN DE ANUNCIOS

AVISO LENGUA MODULO I

EL MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE NO HABRÁ CLASE DE LENGUA DE PRIMERO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE ADULTOS (MÓDULO I DE ESPA)

ATENCIÓN

MODIFICACIONES EN EL HORARIO DE INICIACIÓN, INGLÉS NIVEL I GRUPO DESDOBLE DE TARDE  E INGLÉS NIVEL 2 TARDE. CONSULTAD HORARIOS Y LISTADOS ACTUALIZADOS MÁS ABAJO.

HORARIOS CURSO 2020-2021

PINCHA AQUÍ

*las clases de taller de historia empiezan a las 12.00 los miércoles

LISTADOS DE ADMITIDOS

Enseñanzas Iniciales

(Iniciación, conocimientos básicos, español para extranjeros) PINCHA AQUÍ  ACTUALIZADO

Enseñanza secundaria PINCHA AQUÍ

Preparación de pruebas
(Acceso a la Universidad mayores de 25 años/ Acceso a la Universidad mayores de 45 años y Acceso a ciclos formativos de grado superior)  PINCHA AQUÍ

Competencia social

(Arte e Historia) PINCHA AQUÍ

Inglés Nivel 1 PINCHA AQUÍ ACTUALIZADO

Inglés Nivel 2 PINCHA AQUÍ ACTUALIZADO

Informática PINCHA AQUÍ

CRITERIOS DE ADMISIÓN CURSO 2020-2021 PINCHA AQUÍ

PLAN DE INICIO DE CURSO COVID 19

PINCHA AQUÍ

"Se irán incorporando las adaptaciones necesarias para dar cumplimiento a las indicaciones que se vayan ofreciendo por las autoridades educativas y sanitarias”.

PLAZO DE MATRICULACIÓN CURSO 2020-2021

DEL 7 AL 18 DE SEPTIEMBRE EN PERÍODO ORDINARIO Y DEL 6 AL 16 DE OCTUBRE EN PERÍODO EXTRAORDINARIO

VÍAS DE MATRICULACIÓN:

MATRICULACIÓN ON-LINE: Se enviará por correo electrónico al correo electrónico del centro, toda la documentación necesaria:  Fotocopia DNI, Certificado de la situación de demandante de empleo y certificación académica de los estudios cursados (siendo esto último solo necesario para matricularse en educación secundaria de personas adultas). Además es necesario el envío de la solicitud cumplimentada de matrícula que corresponda, disponible más abajo.

En caso de antiguos alumnos solo será necesario el envío de la solicitud de matrícula.

Correo electrónico del centro : 47007380@educa.jcyl.es

Solicitud de matrícula

• Educación secundaria para personas  adultas, iniciación, conocimientos básicos. Pincha aq

MATRICULACIÓN PRESENCIAL: Se atenderá con cita previa obtenida por cualquiera de las vías de contacto (teléfono o correo electrónico), indicando la preferencia de mañana o de tarde para la cita previa. Se asignarán citas en horario de mañana (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas) y en horario de tarde (de 17.00 a 19.00 horas los martes, miércoles y jueves) entre el 7 y el 18 de septiembre. A excepción del 8 de septiembre por ser festividad local.

PUBLICACION DE HORARIOS, GRUPOS Y ALUMNOS ADMITIDOS: 24 DE SEPTIEMBRE

COMIENZO DE LAS CLASES (DE FORMA PRESENCIAL): 28 DE SEPTIEMBRE

GUÍA APERTURA CENTROS  PINCHA AQUÍ

INSTRUCCIONES DE ACCESO AL AULA VIRTUAL

PINCHA AQUI

HORARIO DE ATENCIÓN A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE (VER MATRICULACIÓN PRESENCIAL PARA EL HORARIO DE MATRÍCULA)

Horario a partir del 28 de septiembre:

• Martes: 18.30 a 19.30
  • Miércoles: 11.00 a 12.00
  • Jueves:18.30 a 19.30
  • Viernes10:30 a 12:00

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA MATRICULAR

Fotocopia del DNI.

Certificado de la situación administrativa de demandante de empleo.

Certificación académica de los estudios cursados (sólo para Educación Secundaria de personas adultas).

Solicitud de matrícula:

• Educación secundaria para personas  adultas, iniciación, conocimientos básicos. Pincha aq
  • Resto de enseñanzas. Pincha aquí