En nuestro centro se cursan diversos cursos de inglés atendiendo a dos niveles de dominio del idioma. Cada curso consta de 100 horas anuales repartidas en tres horas semanales de clase.
Nunca es tarde para aprender la lengua de Shakespeare. Lo importante es la motivación y las ganas de poder comunicarnos en esta lengua franca que hoy en día es tan importante. En nuestro centro contamos con los elementos necesarios para poder aprender y disfrutar:
"Aprender es divertido cuando puedes elegir cómo hacerlo, cuando te encanta lo que haces, cuando fallar es parte del aprendizaje, cuando el ambiente de clase nos inspira, cuando sentimos confianza y nos sentimos apreciados por quienes somos, en definitiva, cuando aprender se vuelve adictivo".
Nuestras clases son eminentemente prácticas y comunicativas y contamos con material multimedia (audios y vídeos), actividades interactivas, blogs y mucha ilusión.
Dependiendo del curso y nivel seleccionado, el horario puede ser de mañana o de tarde.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.