Actividades Complementarias y Extraescolares » Curso 2020-2021
Actividades Complementarias y Extraescolares
Curso 2020-2021

FOTO CONCURSO MICRORRELATOS

PIincha AQUÍ para conocer las bases.

Gracias a nuestro alumnado participante en el concurso y a todas aquellas personas que han colaborado en él. El viernes día 25 de junio se llevó a cabo el fallo del jurado con el siguiente resultado:

Primer Premio consistente en lote de libros por valor de 100 euros y Diploma a Jesús Olmeda Alonso por La grúa.

Segundo Premio consistente en lote de libros por valor de 50 euros y Diploma a Javier Lázaro De La Calle por Tizas de colores.

Accésit consistente en lote de libros por valor de 25 euros y DiplomaJaviér Lázaro De La Calle por Un "amigo" vino a verme.

El martes día 29 de junio se entregaron los premios en el CEPA de Laguna de Duero.

ENTREGA PREMIOS CONCURSO MICRORRELATOS

Haciendo click en la siguiente imagen encontraréis todos los microrrelatos  participantes. De nuevo, millones de gracias a nuestro alumnado por su creatividad. ¡Ha sido un placer leeros!

CONCURSO MICRORRELATOS 1

INTERNATIONAL WOMEN'S DAY. THE FEMALE CENTURY

Click on Women in history for an activity for our English courses.

30 ENERO. DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ (DENYP)

"¿Cuántas veces puede un hombre volver su cabeza y fingir que ,simplemente, no ve?"

"¿Cuántos oídos debe tener un hombre para poder oír el llanto de su prójimo?"

Bob Dylan

MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!

Click on the pictures:

EVENING COURSE

ENGLISH 1. MORNING COURSE

ENGLISH 1. AFTERNOON COURSE

SEMANA DEL 23 AL 27 DE NOVIEMBRE. DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

LOVE SONG OR HARASSMENT?

Nunca se entra por la violencia dentro de un corazón.

Molière.