El Rincón Literario

¡Bienvenidos al Rincón Literario! En este espacio queremos compartir los cuentos, los poemas, las historias… y todo lo relacionado con la literatura que crea nuestro alumnado. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

RINCÓN CREATIVO

III CONCURSO DE MICRORRELATOS CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE LAGUNA DE DUERO

Un año más queremos agradecer a nuestro alumnado su participación en el concurso así como a todas aquellas personas que han colaborado en él. El viernes día 16 de junio se llevó a cabo el fallo del jurado con el siguiente resultado:

Primer Premio consistente en lote de libros por valor de 125 euros y Diploma a Carlos Zurro Barriga por El Despertar.

Segundo Premio consistente en lote de libros por valor de 75 euros y Diploma a Jesús Olmeda Alonso por La Visita.

Accésit consistente en lote de libros por valor de 50 euros y Diploma a Andrés Esteban Fraile por La Casa Deshabitada.

El viernes día 23 de junio se entregaron los premios en la fiesta de fin de curso celebrada en el salón de actos del Cascajo donde pudimos disfritar de la lectura de las obras premiadas a cargo de sus autores.

Haciendo click en la siguiente imagen encontraréis los microrrelatos  premiados.

De nuevo, millones de gracias a nuestro alumnado por su creatividad.

Gracias de nuevo a nuestro alumnado participante en el concurso y a todas aquellas personas que han colaborado en él. El viernes día 17 de junio se llevó a cabo el fallo del jurado con el siguiente resultado:

Primer Premio consistente en lote de libros por valor de 125 euros y Diploma a Carlos Zurro Barriga por El Millonario.

Segundo Premio consistente en lote de libros por valor de 75 euros y Diploma a Jesús Olmeda Alonso por Envuelta en vapor.

Accésit consistente en lote de libros por valor de 50 euros y Diploma a Carmen Ríos Boronat por Consumido.

El miércoles día 29 de junio se entregaron los premios en el CEPA de Laguna de Duero.

FOTOS II CONCURSO

Haciendo click en la siguiente imagen encontraréis todos los microrrelatos  participantes. De nuevo, millones de gracias a nuestro alumnado por su creatividad. Como siempre, ¡Ha sido un placer leeros!

II CONCURSO MICRORRELATOS

PIincha AQUÍ para conocer las bases.

FOTO CONCURSO MICRORRELATOS

PIincha AQUÍ para conocer las bases.

Gracias a nuestro alumnado participante en el concurso y a todas aquellas personas que han colaborado en él. El viernes día 25 de junio se llevó a cabo el fallo del jurado con el siguiente resultado:

Primer Premio consistente en lote de libros por valor de 100 euros y Diploma a Jesús Olmeda Alonso por La grúa.

Segundo Premio consistente en lote de libros por valor de 50 euros y Diploma a Javier Lázaro De La Calle por Tizas de colores.

Accésit consistente en lote de libros por valor de 25 euros y DiplomaJaviér Lázaro De La Calle por Un "amigo" vino a verme.

El martes día 29 de junio se entregaron los premios en el CEPA de Laguna de Duero.

ENTREGA PREMIOS CONCURSO MICRORRELATOS

Haciendo click en la siguiente imagen encontraréis todos los microrrelatos  participantes. De nuevo, millones de gracias a nuestro alumnado por su creatividad. ¡Ha sido un placer leeros!

CONCURSO MICRORRELATOS 1

POESÍA JESÚS OLMEDA